miércoles, 7 de julio de 2010

La playa

No sé qué narices tienen las canciones de La Oreja de Van Gogh que cada una de ellas me hacen imaginar una historia fantástica y lo más extraño es que, por un momento, me da la sensación de haberlas vivido. Hombre, todas todas pues no, pero sí todas las del disco de "LGVD Grandes Éxitos". Aquí haciendo publicidad y yo escuchándolo por spotify... En fin, con esto quiero decir que escribiría en total 16 historias sobre las 16 canciones del disco. Algún día lo haré...

Este calor me hace dormir... y escribir. Se ha convertido en rutina eso de escribir en el balcón de mi casa, a la luz de una farola. Garabatear todo lo que se me ocurre. Lo mejor, la soledad que se respira desde allí (y el fresquito también). Con los cascos bien situados me siento en el mármol. Nunca aparecen las estrellas, al menos no las bonitas. ¿Cuántas veces he escrito, recordando a Pablo Neruda, la noche no está estrellada y tú no estás conmigo? Nunca conmigo.

Por cierto, hoy tenía pensado poner de título una canción de Platero y tú. Lástima, no debí escuchar a la oreja antes de escribir. Jo, me he quedado con las ganas de cantar "Al cantar".

Sin nada más que decir, al menos antes de decir algo que no debo, me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario