lunes, 13 de diciembre de 2010

Make it happen

Debería estar ya en la cama, no puedo depender tanto del café. Antes tenía otros estimulantes. Es la falta de estímulos, de chispas, lo que nos hace caer en... ¿la rutina? Tampoco es éso, busco otra palabra. A propósito de búsquedas, ahora sólo estoy tras la pista de la simpatía. De una sonrisa que no esperabas. He descubierto el placer oculto en la sonrisa de un desconocido/a, mejor si es desconocida. O quizá no tan desconocido, alguien frecuente en tu vida pero sólo de vista. ¿Qué mejor manera de alegrarse la vista? Tanta chorrada de cuerpos diez, abdominales, triceps, glúteos,... Joder que cuando empiezan a decir tantos músculos parecen piezas de un coche en vez de un cuerpo. Que sí, que soy la primera que se fija en eso, que también está fenomenal tenerlo y que lo tengan, pero no me neguéis que una bonita sonrisa pintada en una cara no es algo genial. Jocomomolas me dan ganas de decir. Por eso, propósito de la semana, sonreir y que te sonrían.
Creo que ya lo he mencionado, pero por desgracia o por suerte a veces lo mejor que podemos ofrecer de nosotros mismos es una sonrisa. Y si enseñas los dientes mejor que mejor.
Y ahora, la canción del día, o de la noche, como quieras/queráis verlo. Tengo problemas con esto de escribir, ¿a quién me dirijo? ¿A vosotros, a ti, a mí, a ella,...?



Canción recién descubierta gracias a http://www.megustascuandocallas.com/, aquí a hacer propaganda. Hala, hasta mañana a las 8 (7 y 17 pero bueno...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario