miércoles, 24 de agosto de 2011

He olvidado la costumbre de recordarte, qué fácil parece ahora.

Ahora... Ahora sólo sé describirme con una palabra: éxtasis. Será cuestión de tiempo (días) que desaparezca pero, what the fuck? Y eso que me digo en silencio "stop it, stop it", es contradictorio en definitiva. Sin embargo, esas ganas de sonreir y de ¡oh! ¿bailar? Síiii, quiero bailar.

Vale más una canción que mil palabras (y mucho más cuando las palabras son escritas con sentimiento de euforia reconcentrada)



Qué difícil se me hace decir que estoy feliz, como cuando llevas esperando a los reyes durante todo el año, una sensación parecida. Y aun así nos encanta ver el lado negativo a las cosas.

Buzzinga!! (The Big Bang Theory). Ahí lo dejó, eso es todo lo que diré.

A medida que releo lo que escribo me doy cuenta de que cada vez es más y más mierda, pero como no tengo reputación con las letras me importa más bien poco.

Pido perdón por la entrada, sólo merece la pena la canción pero, ¡¡es que necesitaba decirlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario