jueves, 26 de agosto de 2010

Las maletas en el maletero


Cómo odio hacer maletas, tantas cosas que meter y tan poco espacio. No me gusta discriminar mi ropa. Dentro de ¿7? días me voy a algún sitio cerca de Washington, una bendita beca ha salvado mis vacaciones que han sido demasiado aburridas. Qué lío de todo, cuántas cosas que hacer, me encanta viajar pero los preparativos los odio. Para rematar, la echo de menos.

Antes de irme con mis padres estaba convencida de que lo que necesitaba para olvidar eran unas largar vacaciones. Y sí, ya no es como antes, no con tanta ¿intensidad? Definitivamente ya no es como hace unos meses. Esa época pasó, ¡qué ganitas tenía de acabarla! No más pensar en lo que nunca pasó.

¡Qué divertido! (corre whisky por mis venas...) No hombre, eso no, es la canción de mi querido Fito. Ayer descubrí un grupo interesante de los 70-80, The Runaways, por fin algo con lo que renovar mi repertorio musical. Y un peliculón, Precious. Llevaba un montón de tiempo para ver esa peli hasta que ayer, ¡por fin!, la saqué del videoclub. Qué... impactante. Es un drama que no te deja triste, a pesar de las desgracias de la pobre protagonista. En definitiva, merece ver la peli, totalmente recomendable.

Qué ganas de poder buscarte, encontrarte y descubrirte, sobre todo la última parte. No quiero poner el tópico: "con ganas de comerme el mundo". Porque tampoco es eso, creo. Sólo te quiero a ti, y como no puede ser, pues me quedo con las ganas y sigo imaginando, soñando. Para algún día dejar de hacerlo y vivirlo. Ya llegará, ya llegaré. Uhm, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario