domingo, 29 de agosto de 2010

¿Me concede este baile?


Que ésa no soy yo, no me digas qué hacer, no me disfraces de lo que no soy. No me hagas ocultarme, no soy así. Déjame equivocarme. Permíteme ser quien soy.

No me trates así, no me lo merezco. No me impidas cambiar, no seré como tú.

Pobre tortuga, ha llegado tarde.
Lenta y con caparazón,
el amor se ha marchado
no se ha llevado nada,
sólo sus ilusiones.
Claro, se habían adelantado.
Estaba enamorada.

Uhm...

Hay una canción que se llama "Baile de ilusiones", y dice: "la vida es un baile de ilusiones y el que no baila está muerto". En la foto, Ariel Rot, que también la canta con Fito.

¿Me concedes este baile?

Ahora que estoy pensando en la dirección del blog, ¿por qué se llama mosquito tatuado? Bueno la verdad es que nunca he visto ninguno, ¡tiene que ser difícil tatuar a un bicho tan delgado! Mejor dejar de escribir por hoy, sólo digo tonterías. Creo que los enfados restan imaginación y las ganas de hacer cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario