viernes, 15 de octubre de 2010

Say what you need to say

Tanto tiempo sin decir lo que necesito decir. Llevo tanto tiempo callándome, resignándome, cómo odio esa palabra. Mejor dejar que pase el tiempo, pensé, pero es que nada cambia, sigo sintiendo lo mismo.

Di lo que necesites decir, ¿no? Hay tanto que he dicho pero que nadie ha escuchado. A veces el silencio es la mejor companía a la que contárselo todo cuando no puedes hablar con quien de verdad quieres hablar.

Que te quise, que te quiero. Que no te quise querer, que no te quiero querer. El amor es algo tan raro, tan simple, somos nosotros los que lo complicamos. Me caí y no me levanté por apoyarme en las esperanzas. No me arrepiento, ahora se a que se refería todo el mundo, me gusta pensar que la gente no se guía por el dinero, que también, sino por el amor, un sentimiento que tiene la fuerza para hacer girar al planeta entero. Qué grande el amor, me pilló desprevenida.

¿Cómo prometer no enamorarse?
¿Cómo olvidar lo que nunca paso?
No puedo evitarlo, he dejado de luchar , ya se ira.
Y sin saber cómo, te quiero.

Y eso es todo, una estupidez al fin y al cabo, ¿qué más da lo que sienta? Lo que de verdad importa es la amistad, al menos en este caso. Pongo un ejemplo:

- Me gustan mucho las pipas.
- A mí no.
- Vale.

¡Así de simple! ¿Por qué complicarse? Si es que es muy sencillo, ¡no vamos a dejar de hablarnos porque no te gusten las pipas! Yo no puedo evitarlo, tú tampoco, no es culpa de nadie.

Fue un error lo que pasó, no voy a negarte que me hubiese gustado decírtelo pero desde luego no estando yo en ese estado. Lo siento mucho si te ha molestado, créeme, no fui yo, fue mi subconsciente, ya ves el poder que tiene.

PD: ¿el tipi sigue en pie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario